Le Château Malou

Entre los muchos sitios maravillosos que a lo largo de este año hemos descubierto en este verde país, me gustaría hacer una selección de aquellos que me han sorprendido gratamente por una u otra razón.

A 10 minutos a pie desde la parada de metro Roodebeeck, encontramos el Chateau Malou, edificio comunal a día de hoy dedicado a oficios matrimoniales y eventos privados o públicos en un entorno sublime.

image

Un frondoso bosque rodea esta mansión neoclásica del siglo XIX, con riachuelos y un bonito sendero que incluso en los días de lluvia invita a dar un agradable paseo hasta este entorno alejado del bullicio del centro de la ciudad.

image

image

En caso de pasar por la ciudad con tiempo y con ganas de descubrir un entorno menos conocido de la ciudad, el Château Malou es sin duda uno de esos tesoros que hacen de Bruselas una ciudad tan especial.

image

Como motivación extra, justo al lado del palacio se encuentra La Médiatine, sala de exposiciones también comunal en la que podemos disfrutar de una exposición de arte contemporáneo destinada a promover el arte nóvel internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s