Zaabär – The best belgian chocolate

Si por algo es conocida Bélgica mundialmente es sin lugar a duda por su cerveza y su chocolate. No se puede poner un pie en el país y resistirse a la tentación de entrar en alguna de las miles de tiendas que ofrecen estos exquisitos productos locales, que sin duda, merecen la fama con la que cuentan.

En el barrio de Saint Gilles encontramos una de mis chocolaterías favoritas y que sin duda cambió mi percepción del mundo del chocolate de forma radical por el universo de sabores a descubrir entre sus variedades.

IMG_1211La chocolatería Zaabär ofrece una innumerable cantidad de chocolates fusionados con los más suculentos e inimaginables sabores de alrededor del mundo. Dejando al público la posibilidad de degustar una por una las variedades de chocolate que han creado, este se convierte sin duda en una cita obligatoria para los amantes del buen chocolate.

IMG_1203Chocolate con flores, especiado, con frutos secos, con caramelo, con sal, con infinidad de aromas que podemos acompañar con un café en este entorno tan particular de la ciudad de Bruselas y en el que se encuentran sabores para todo tipo de paladares.

IMG_1205 IMG_1208La chocolatería ofrece además al público más goloso la posibilidad de realizar talleres de creación culinaria con un maestro chocolatero (para los niños y los no tan niños) y llevarnos a casa nuestro propio chocolate echo en el mismo sitio.

IMG_1209 IMG_1201 IMG_1202Bon appétit!! 🙂

Zaabär Chocolaterie, Chaussée de Charleroi 125. 1060 – Bruxelles.

http://www.zaabar.com/fr/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s